Somos una empresa colombiana comprometida con el desarrollo y la producción de alimentos saludables a partir de materias primas promisorias de alto valor nutricional como la quinua, amaranto, guandul y la chía, con compromiso y responsabilidad social.

En el año 2006 decidimos fundar SEGALCO S.A.S para contribuir en la producción de alimentos de consumo masivo de alta calidad y bajo precio para todas las familias del país. Actualmente estamos ubicados en la cuidad de Popayán, Cauca, apoyando el crecimiento y producción caucana.

Responsabilidad Social

Nos enfocamos en el bienestar de nuestros empleados y agricultores de Quinua, quienes son considerados aliados estratégicos para el crecimiento de nuestra empresa. Procurando que, de esta unión de fuerzas, se generen frutos en la calidad de nuestros productos y en el bienestar de nuestros colaboradores.

Estamos comprometidos con los productores de Quinua en el sur occidente colombiano, campesinos y grupos indígenas de territorios afectados por conflictos sociales, territoriales y armados, convirtiéndonos en una alternativa sostenible de comercio Justo para la producción quinuera en la región.

Dirección:
Vía Panamericana #6 sur- 225, Jamundí, Valle del Cauca

Abierto:
Cierra a las 18:00

Telefono:
321 6398439
602-5190780